Rise of the Tomb Raider es una de las aventuras más aclamadas desde su lanzamiento a finales del pasado año en Xbox One, su salida en PC a comienzos de 2016, y su reciente publicación en PlayStation 4 hace escasas semanas. En pocos días se lanza PlayStation 4 Pro, nueva versión de la sobremesa de Sony que plantea ofrecer su potencia a los desarrolladores para mejorar el aspecto de los videojuegos que quieran.
Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, ha estado trabajando con su equipo en las mejoras de la versión de PlayStation 4 Pro de Rise of the Tomb Raider, ofreciendo una resolución a 4K, una tasa de frames elevada y estable, y gráficos mejorados. Además, se ha logrado crear un filtro anisotrópico que mejora la calidad de imagen de las texturas en superficies lejanas; se ha trabajado en mejorar el aspecto de escenarios y la iluminación, y mucho más.
https://www.youtube.com/watch?v=YVyw2jVzlJE
Para celebrar el lanzamiento de dicha actualización, se ha lanzado un tráiler que os dejamos sobre estas líneas para que veáis cómo luce, aunque algunos elementos serán difíciles de observar si no se dispone un monitor 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años
La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal
Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo
Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass