Hoy en día Bioware es una de las desarrolladoras más conocidas del sector, gracias en gran medida a sus dos sagas estrella, Dragon Age y Mass Effect, del que en las últimas horas se han dado nuevos e importantes detalles. Pero estos no son los únicos títulos que ha creado la compañía, que tiene en su haber otras Ips menos conocidas pero igualmente queridas por sus fans.
El caso que ocupa esta noticia es el de Jade Empire, un juego lanzado en 2005 para la Xbox original y que, pese haber cosechado buenas críticas en su momento y haber sido llevado posteriormente a PC y a iOs, no tuvo un gran revuelo. Ahora Mike Laidlaw, director creativo de Bioware, y Aaryn Flynn, gerente del estudio, han avivado las posibilidades de una secuela.
Laidlaw ha afirmado en una entrevista que la idea de una segunda parte nunca estuvo muerta, mientras que Flynn explica que hay personas en Bioware que trabajaron en Jade Empire y quieren regresar a él. Ambas declaraciones dejan una puerta abierta a la esperanza para todos aquellos que sigan esperando regresar a la China imperial de la mano de los canadienses.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024