Tras la beta de la actualización 1.1 para esta edición mejorada de Skyrim, ya podemos disfrutar de esta versión en PC de manera oficial. El lanzamiento de Skyrim Special Edition comenzó con distintos tropiezos, en lo que a bugs y diversos errores se refiere. No tardamos en ver la reacción de estos fallos en los usuarios y tras más de una semana desde su salida, por fin tenemos la primera actualización de esta remasterización.
Su principal cometido es el de corrección de numerosos fallos en el juego. Así pues se ha mejorado el rendimiento general, además de solventarse diversos errores puntuales que han tenido repercusión en los usuarios. Uno de los que ha sido corregido ha sido el de que nos reconociese una partida limpia y sin mods como modificada. Otro de ellos y en el que Bethesda ya anunció estar trabajando ha sido un problema en el sonido, haciendo que este acabase incluso siendo peor que en el de su versión original. La compañía reportó que esto era debido a un fallo de compresión.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition nos acabó agradando pese a algún que otro punto, como bien señalábamos en su análisis. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis jugado a esta edición especial o sois de los que preferís un buen paquete de texturas HD?
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega