En las últimas horas han aparecido numerosos rumores centrados en las próximas posibles películas que estaría desarrollando FOX dentro del universo "X-Men", algunos de ellos ya se habían comentando anteriormente pero en esta ocasión serían algo más concretos.
Principalmente, estas nuevas adaptaciones vendrían debido al cierto fracaso en taquilla de "X-Men: Apocalipsis" (solo ha conseguido 543,9 millones de dólares en todo el mundo, 155,4 solo en EE.UU., siendo la antepenúltima película, de las nueve de la franquicia, con peor recaudación en dicho país aún siendo la tercera mejor a nivel mundial).
Por una parte, el director Bryan Singer no volvería en un principio en ninguna de las películas planteadas ya que, después de "X-Men: Apocalipsis" se tomará un descanso. El guion de estas nuevas películas estaría escrito por Simon Kinberg (productor y guionista de las cuatro últimas películas de la saga principal de "X-Men" aparte de "Cuatro Fantásticos" y "Jumper", entre otras) y se descarta cualquier acuerdo con Marvel, al estilo del que han tenido Marvel y Sony con "Spider-Man: Homecoming".
Empezando con las nuevas películas, habría un reinicio con una nueva línea temporal, al estilo de lo ocurrido en el futuro de "X-Men: Días del Futuro Pasado" aunque se espera convencer a muchos de los actores de la última trilogía, como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult si bien originalmente solo habían firmado para esas tres películas.
No se sabe si estos actores aparecerían en "The New Mutants", dirigida por Josh Boone y con un guion de Chris Claremont y Bob McLeod. El rodaje de esta película comenzaría a principios del próximo año, al igual que el de "Deadpool 2" en la que esperan que la dirija David Leitch. Una de estas dos películas se estrenaría el próximo 6 de octubre de 2017, si les da tiempo a terminarla, ya que es una fecha reservada para una película de la saga.
Por otra parte la tercera parte de "Deadpool" englobaría la presentación de la "Fuerza-X" (X-Force), que hasta el momento se situaba como una película individual derivando a una segunda franquicia en el futuro. Esto haría que en el futuro hubiera diferentes sagas principales de X-Men en el cine, como ha habido hasta ahora de la saga principal y la de "Lobezno". En total serían tres: la principal, con o sin "The New Mutants", la de "Deadpool" (que al terminar comenzaría la de "X-Force") y la de "Gambito", a espera de saber como funciona la película en los cines.
Esta última película, tras varios años en desarrollo, sería también una prioridad para FOX y Channing Tatum la protagonizaría nada más terminar "Logan Lucky", del director Steven Soderbergh. No obstante por el momento no tiene director, al igual que "Deadpool 2". Evidentemente Hugh Jackman y su personaje Lobezno no aparecerían en ninguna de estas películas ya que su final cinematográfico estará en la próxima "Logan".
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene un 20% de rebaja en su precio oficial y es el segundo juego más vendido actualmente de la tienda digital de PlayStation
Una comparativa de tiempos revela que Mario Kart World carga mucho más rápido desde la memoria interna de Switch 2 que desde la tarjeta física
El videojuego español puede ser candidato a ser uno de los mejores videojuegos de terror de 2025 y no se me caen los anillos al decirlo
Algunos de los juegos gratis de junio se encuentran ya disponibles en el servicio
La cruda realidad de cuando tus héroes favoritos se convirtieron en pesadillas digitales que preferirías olvidar para siempre
Se espera que por fin se confirme una fecha de lanzamiento oficial para la obra
En el día de hoy es el Xbox Games Showcase 2025 y en este post te enseñamos todo de cara a que puedas disfrutar en óptimas condiciones del evento
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase
El remake que todos esperábamos para un título que merece una segunda oportunidad
La comunidad de fans de Nintendo Switch 2 se ha llevado las manos a la cabeza ante un problema que parece no haber desaparecido
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation