Desde ayer mismo está disponible una nueva demo, denominada "judgment disc" del esperado Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demostración, que oscila entre media hora y la hora y media de duración se ambienta en el primer capítulo del juego permite la pre-compra del juego aunque solo permite ser jugado en modo fácil y hay ciertas restricciones de nivel y habilidades.
No obstante, lo más importante de la demo, aparte de poder disfrutar del juego una semanas antes de su llegada internacional, el próximo 29 de noviembre, es poder ver un nuevo tráiler de este título de Square Enix al terminarlo, vídeo que ya han subido algunos usuarios. Este tráiler contiene diversos spoilers de la trama por lo que os lo advertimos antes del mismo.
Os recordamos que hace poco se detalló cómo funcionarán los moogles en el juego, parte de su parche de lanzamiento, la lista de canciones del coche del juego, y podéis consultar nuestro último impresiones jugables del título, directo desde la pasada Gamescom.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento