El próximo 2018 tiene previsto su estreno Sonic The Hedgehog, la película basada en el conocido erizo azul y producida por Tim Miller. Pero antes es época de celebrar el 25 aniversario de la mascota de SEGA, motivo por el cual la compañía japonesa ha presentado mediante imágenes una de las medidas propuestas para hacer llegar esta fiesta a los jugadores: se han adornado los trenes de algunas líneas japonesas.
Como podéis ver en las imágenes, no faltan los carteles de Sonic y su próximo lanzamiento, Sonic Manía, además de la presencia de la mascota en persona gracias al trabajo de los animadores. Además, incluso los trenes están decorados en la parte exterior con el característico color azul y el logo tanto de la compañía como del erizo.
Por tanto, aparte de ser motivo de celebración por el 25 aniversario, esta medida también forma parte del plan de marketing ideado por la propia SEGA. Recordamos que el lanzamiento de Sonic Mania se producirá el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento