En una conferencia dirigida a diversos inversores de MKM Partners, el Director general de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick se ha referido a sus competidores asegurando que están quemando sus sagas y ha explicado por qué Take Two no hace anuales sus títulos.
Zelnick asegura que ''sacar una entrega anual de todas sus franquicias implicaría doblar los equipos de desarrollo, sacar a relucir la duda sobre su calidad y que los usuarios se acabarían cansando de la franquicia. Nuestros competidores sacan entregas nuevas cada año, lo que en realidad es muy difícil de hacer, pero que tarde o temprano tiene un efecto negativo''.
''Sacar un Red Dead o un Grand Theft Auto todos los años sería sin duda algo llamativo pero seguramente acabaría mal para la propia vida de la saga, y perdería el cariño de la gente'', afirma Zelnick.
El objetivo de Take-Two es tener suficientes franquicias para sacar una diferente cada año y dar tiempo a otras para respirar y descansar a nivel creativo y a nivel de consumidor. ''Podemos tener un calendario de lanzamiento verdaderamente potente sin tener que quemar nuestras franquicias'', concluye Zelnick. Si bien es cierto que Take-Two hace anuales algunas de sus entregas, pero estas solo se tratan de títulos deportivos.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio