En una conferencia dirigida a diversos inversores de MKM Partners, el Director general de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick se ha referido a sus competidores asegurando que están quemando sus sagas y ha explicado por qué Take Two no hace anuales sus títulos.
Zelnick asegura que ''sacar una entrega anual de todas sus franquicias implicaría doblar los equipos de desarrollo, sacar a relucir la duda sobre su calidad y que los usuarios se acabarían cansando de la franquicia. Nuestros competidores sacan entregas nuevas cada año, lo que en realidad es muy difícil de hacer, pero que tarde o temprano tiene un efecto negativo''.
''Sacar un Red Dead o un Grand Theft Auto todos los años sería sin duda algo llamativo pero seguramente acabaría mal para la propia vida de la saga, y perdería el cariño de la gente'', afirma Zelnick.
El objetivo de Take-Two es tener suficientes franquicias para sacar una diferente cada año y dar tiempo a otras para respirar y descansar a nivel creativo y a nivel de consumidor. ''Podemos tener un calendario de lanzamiento verdaderamente potente sin tener que quemar nuestras franquicias'', concluye Zelnick. Si bien es cierto que Take-Two hace anuales algunas de sus entregas, pero estas solo se tratan de títulos deportivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores