Imagine Rigney, un gran fan de la saga BioShock y también de las construcciones LEGO, ha construido la ciudad Rapture a través de estas piezas. Rigney ha utilizado aproximadamente 35.000 bloques de LEGO tardando entre 200 y 300 horas en recrear la ciudad, sin contar el tiempo que el autor dedicó a pensar la idea y los planos en su cabeza.
Rigney ha declarado que para construir la ciudad tuvo que elegir "mis sitios favoritos, los que creía que me quedarían mejor", y lo mejor de todo es que además de que la recreación tiene gran calidad en cada detalle, esta es completamente jugable ya que se puede acceder a cada habitación de los edificios.
No deja de ser una mera anécdota pero sorprende ver como hay gente capaz de hacer cosas tan increíbles a partir de simples piezas de LEGO, de hecho la noticia ha impactado tanto que la propia 2K ha decidido subir el vídeo de la recreación a su canal de YouTube.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento