Habrá muchas más películas de Los Cazafantasmas en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habrá muchas más películas de Los Cazafantasmas en el futuro

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando hace a penas un tiempo conocimos la noticia del regreso de "Los Cazafantasmas" a la gran pantalla, muchos fans de la franquicia se emocionaron al saber que volverían a ver a la patrulla de cazadores paranormales capturando espíritus por la ciudad de Nueva York. Sin embargo, poco a poco, y según se iba a acercando la fecha de estreno de esta tercera entrega, los sueños de muchos seguidores se vieron trastocados al saber que lo que veríamos serían a unas patrulleras, y que todo lo que hacía especial a la película original había pasado por la revisión de los guionistas para convertirlo en un reboot.. A pesar de ello, la película acabó recogiendo una mezcla dispar de criticas positivas el verano pasado. Ahora, uno de los productores afirma que habrá más películas de la saga en el futuro.

La película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, estrenada el pasado 9 de Julio y que supuso un reinicio de la franquicia, tendrá más continuaciones en el futuro, según ha afirmado Ivan Reitman en un podcast para el canal de Youtube Mr Wavy.

"Van a haber muchas otras películas de Los Cazafantasmas, están en desarrollo en estos momentos"

ghostbusters-full-new-img

Pese a que la película no alcanzó los beneficios esperados, cosechando unas pérdidas aproximadas de 70 millones de dólares después de su enorme campaña de promoción, Sony ha afirmado que esas cantidades son exageradas. Nunca estuvo del todo claro que el reboot fuera un éxito comercial y esa es la razón por la que no conocíamos información sobre las posibles secuelas y/o spin off que se están desarrollando hasta ahora. Pese a eso, sabemos que Sony tiene planes para crear una nueva serie de animación para televisión en el futuro, aunque Reitman afirma desconocer cual es su estado.

Lo único que queda claro es que volveremos a ver a Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas, y a Paul Feig, guionista director de esta última, trabajando juntos de nuevo. Parece que la mala recepción del tráiler en Youtube, y las más que posibles pérdidas cosechadas, no han hecho que se cancele el proyecto de películas sobre esta franquicia.¿Volveremos a ver a nuestras protagonistas infundadas de nuevo en sus monos o se decidirán por nuevos integrantes? Habrá que estar atento a nuevas noticias.

los-cazafantasmas-002

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0