Ubisoft anuncia juego cruzado para sus títulos de realidad virtual
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft anuncia juego cruzado para sus títulos de realidad virtual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El concepto de cross-platform lleva ya en la jerga videojueguil desde hace un tiempo, mas su uso no ha sido muy reincidente. Es poco común ver un título que permita tal faceta, pero desde Ubisoft han tomado la idea de jugar con personas sin importar el dispositivo que alberguen y lo ha llevado a otro nivel, por lo que sus obras de realidad virtual, efectivamente, recibirán juego cruzado.

En relación a ello, David Votypka, director creativo en Red Storm, ha comentado lo siguiente: "Hacer nuestros títulos cross-platform ha sido una meta para nosotros desde el comienzo y estamos felices de anunciar que Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew podrán ser jugados de forma cruzada en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Nuestros juegos presentan experiencias multijugador muy fuertes, por lo que dejar que amigos jueguen juntos independientemente de los auriculares que posean mejorará la naturaleza social de nuestras entregas y las dejará ser jugadas del modo que las hemos planteado".

werewolveswithin1280jpg 19d6a0 1280w

Asimismo, éste comenzará el día de mañana, 29 de noviembre, con el mencionado Eagle Flight, y también estará disponible en el lanzamiento de los otros títulos expuestos. De esta manera, jugadores de los tres dispositivos podrán compartir experiencias más allá de no compartir la misma plataforma; detalle que, esperamos, no afecte el rendimiento ni la aventura que supone cada uno de sus títulos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez

Pokémon Viento y Pokémon Olas: Filtrada la generación 10 de Pokémon

Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre

PS6 y la próxima Xbox se lanzarán en el año 2027, según se ha reportado en dos informes diferentes

Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años

De la serie al ring: Avatar se convierte en un juego de lucha 2D confirmado para 2026

Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates

JCC Pokémon: Este es el aspecto de Togedemaru en la expansión Megaevolución - Fuegos Fantasmales

Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV