Electronic Arts ha anunciado que a partir de mañana, día 30 de noviembre, los jugadores podrán probar gratis el multijugador de Titanfall 2.
Aunque los primeros en tener acceso mañana serán los suscriptores a su servicio online EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). El resto de usuarios podrán disfrutar el fin de semana, concretamente a partir del 2 de diciembre, de esta prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.
La prueba llega en el momento idóneo para probar el primer DLC (mapa remasterizado de Angel City) que se lanzará en Titanfall 2, el cual desembarcará el 30 de noviembre para aquellos que reservaran el juego y a partir del 3 de diciembre para el resto de usuarios.
Este acceso gratuito a Titanfall 2 no cuenta con límite de tiempo de juego, es decir, se puede jugar tantas horas como se quiera, pero termina el día 4 de diciembre
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV