Confirmado Empoleon como nuevo luchador de Pokkén Tournament
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado Empoleon como nuevo luchador de Pokkén Tournament

Pub:
0

Hace pocos días anunciábamos la intención de The Pokémon Company de introducir un nuevo Pokémon en el plantel de Pokkén Tournament, el juego de lucha basado en la franquicia de Satoshi Tajiri. Finalmente hoy mismo ha sido confirmado Empoleon como este nuevo integrante.

De tipo Agua y Acero, Empoleon es la evolución final de Piplup, uno de los starters de las ediciones Diamante, Perla y Platino, y ahora también será uno de los elegibles en Pokkén Tournament. A pesar del anuncio, aun no hay imágenes suyas en acción.

Este nuevo luchador será añadido a la versión arcade del título, exclusiva de Japón, el próximo 15 de diciembre, y, al igual que algunas de las anteriores adiciones como Croagunk, no hay anuncio de su llegada a Wii U. Recordemos además que Pokkén Tournament ha sido uno de los nominados a mejor juego de lucha en los Game Awards que se celebran hoy mismo 1 de diciembre.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas