Mucho se ha hablado de Nintendo en las últimas semanas, especialmente tras el anuncio de Nintendo Switch que, como los rumores indicaban, se trataría de un híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Con el anuncio, además, Nintendo confirmaba por fin el inicio de una nueva generación de sus consolas por lo que, tristemente, cada vez más juegos de Wii U van a dejar de tener el apoyo que recibieron con sus lanzamientos.
En este caso el título que nos concierne es Wii Sports Club, la secuela del clásico que venía incluido en casi todos los packs de Nintendo Wii y que nos acercaba un poco más, como ya hizo el primero, a conocer las diferentes opciones jugables que aportaba el nuevo mando de Wii U. Así pues, Nintendo ha confirmado que, al menos en Japón, el juego dejará de tener una tabla de marcadores online en enero del año próximo. El resto de funciones, como podría ser el propio juego en línea, continuarán funcionando sin problemas.
Aunque esta medida por ahora tan sólo se ha confirmado para el país nipón, es esperable que no tarde en aplicarse al resto de territorios, y más ahora que el lanzamiento de Switch está cada vez más próximo. Recordemos que la nueva consola de Nintendo, aunque continúa sin fecha exacta confirmada, se espera que llegue al mercado en marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos