Como ya os adelantamos hace dos días, Marvel y el director James Gunn han mostrado el primer tráiler oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ que llegará el próximo 28 de abril de 2017. De hecho, lo que pudimos ver hace unas pocas semanas, era solo un adelanto y en este nuevo tráiler podemos ver muchas más escenas de la esperada película.
Todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia con las nuevas incorporaciones
Gracias a su gran humor, acción y ambientación, "Guardianes de la Galaxia" es actualmente la cuarta película de Marvel con mejor recaudación con más de 773 millones de dólares (solo después de las dos de "Los Vengadores" e "Iron Man 3") y una gran crítica entre público y especialistas en el género. Esta nueva entrega le seguirá a la zaga pero centrándose más en la familia, con importantes secretos de muchos de los miembros.
“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael Rooker y Karen Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell como el mencionado Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs