La demo de Resident Evil 7, ya disponible en Playstation 4 y compatible con Playstation VR, llegará durante este mes al resto de plataformas. En concreto, el 9 de diciembre estará disponible en Xbox One mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unos días más, hasta el 19 del mismo mes.
A glimpse of what to expect in #RE7. Final Demo available now on PS4, Xbox One on 9/12 and PC on 19/12! pic.twitter.com/B4yX1Fkiu2
— Capcom UK (@Capcom_UK) December 3, 2016
Además Capcom ha anunciado en su cuenta de twitter que los usuarios de PC tendrán la posibilidad de configurar las opciones gráficas para saber cómo se verá el juego según las especificaciones de cada usuario. Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 27 de enero en PC, Xbox One y Playstation 4, con un modo opcional para Playstation VR.
A continuación os traemos el último tráiler del juego, que promete volver a los orígenes centrándose totalmente en el survival horror y dejando de la lado la acción de los últimos títulos de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube