Sony desvela algunas curiosidades tras The Last Guardian
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony desvela algunas curiosidades tras The Last Guardian

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este fin de semana tiene el sello de Sony y PlayStation marcado, puesto que son dos días en los que gracias a la PlayStation Experience han mostrado mucho contenido nuevo de todos los títulos que están por salir y, entre todos ellos, hay uno que llegará a nuestras manos en dos días, The Last Guardian.

A través del canal de YouTube han colgado un vídeo para desvelar siete curiosidades que envuelven al nuevo juego de Fumito Ueda. Aunque algunas de estas incógnitas ya se saben, como que The Last Guardian lleva diez años de desarrollo a sus espaldas, se explica un poco de los inicios en la industria del creativo y algunas de sus inspiraciones.

Además, también se explica lo que significa el nombre de Trico, el animal que nos acompañará durante la aventura y sin el cual no podremos avanzar. Aunque en la versión japonesa no se llama exactamente así, sino que se denomina Toriko, que significa prisionero o pájaro (Tori) + gato (Neko).

Si no queréis perderos ningún detalle y ser unos expertos sobre la próxima aventura exclusiva para PlayStation 4 que será The Last Guardian, no os perdáis el vídeo:

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Podrás jugar a Pragmata en PC? Estos son todos los requisitos que debes conocer

Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

¿Con ganas de Pragmata? Pues te cuento dónde reservarlo al mejor precio

La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril

Después de tres años, el mítico buhonero de Resident Evil 4 está en serios problemas: debe muchas pesetas

Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.

Crimson Desert es víctima de la moda tryhard y los fans creen que atenta contra el mejor aspecto juego

Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert

Si te preguntas si puedes tener tu propio perro o gato en Crimson Desert, la respuesta es sí (además, son muy útiles)

Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.

GTA VI alcanza una fase de desarrollo clave para evitar posibles problemas y retrasos inesperados

Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos

Este mod para la cámara en Crimson Desert lo cambia TODO: ahora se siente como un Assassin’s Creed y God of War

La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva

Sorpresa de Nintendo: prueba gratis Tomodachi Life y llévate contenido exclusivo al juego final

Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo

Provocó muchas pesadillas en Dark Souls y también está presente en Crimson Desert: sí, hay muros invisibles que ocultan tesoros

Es uno de los elementos más distintivos de Dark Souls, y han descubierto que también están en Crimson Desert.