Actualmente el código promocionado solo es compatible para Estados Unidos. Avisaremos al instante para cuando esté disponible en Europa.
Actualización: Ya está disponible el código QR para canjear a Magearna en Europa. Bajo estas líneas os dejamos con él, solo tienes que utilizar la función de Lector QR del juego.
Pokémon Sol y Luna han demostrado ser un auténtico éxito de ventas en nuestro país y en el resto del mundo, razón por la que millones de entrenadores ya habrán acabado el Recorrido Insular desde que saliese el título a finales de noviembre. Una vez acabada la historia principal lo lógico es que los jugadores se lancen a tratar de completar la Pokédex, el mayor desafío de estos juegos. Es por ello que por fin tendremos la oportunidad de añadir a nuestra colección a Magearna, el primer pokémon de evento repartido en Alola.
Magearna es un legendario de tipo Acero/Hada y fue el pokémon que confirmó el anuncio de la séptima generación. También ha compartido protagonismo junto a Volcanion en la última película de la franquicia, pero esta vez ha dejado a un lado la gran pantalla para llegar a los videojuegos. Para incorporar a Magearna a nuestro equipo solo tendremos que seguir los pasos que se encuentran en este enlace:
El Magearna que obtendremos estará a Nivel 50 y vendrá equipado con un Chapa Plateada. Es necesario destacar que el código no expira, por lo que no tenéis que tener prisa en completar la historia. Aquí os dejamos el tráiler que ha servido para presentar a este pokémon legendario:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024