Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access

Pub:
Act:
0

Los fans de Star Wars están de suerte en estas fechas. Durante el día de hoy, Star Wars: Battlefront ha recibido su nuevo DLC Rogue One: Scarif, que recibe el nombre del nuevo spin-off de la franquicia que veremos estrenarse en escasos días. Pero como si estas buenas noticias no fueran suficiente, hoy se ha dado a conocer que Star Wars: Battlefront pasará a formar parte de los títulos gratuitos de EA Access, por lo que las personas que tengan contratado este servicio podrán disfrutar en Xbox One de este título sin tener que pagar.

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de EA Access. Tal y como indica el mensaje, Star Wars: Battlefront llegará a The Vault el día 13 de diciembre o, dicho de otra manera, durante la semana que viene.

En caso de que estéis meditando si contratar el servicio de EA Access, actualmente la suscripción mensual cuesta 3'99 euros y la anual 24'99 euros. Lamentablemente, no se ha aclarado si también llegará de forma gratuita para los suscritos a Origin Access, el servicio de PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas