Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el hype del PlayStation Experience y sus múltiples anuncios aun en nuestras mentes, Sony no ha querido que descansemos y hoy mismo ha decidido anunciar una serie de nuevos títulos que tiene en el horno, aunque esta vez no esperéis más triple A, ya que se trata de sus futuras apuestas en la división móvil.

A través de FordwardWorks, una subsidiaria de SCE creada el pasado marzo, la compañía japonesa nos presentará diversos juegos algunos de los cuales ya cuentan con una ventana de lanzamiento, mientras que otros aun están en un estado muy inicial. A continuación os traemos la lista completa.

  • Hot Shots Golf: un título basado en el deporte homónimo que está siendo desarrollado por Drecom y que verá la luz tanto en dispositivos Android como en iOs esta primavera.

  • No Heroes Allowed! Dash!: desarrollado por SIE Japan, este juego de puzzles aprovecha el nombre de la conocida saga y llegará el próximo verano también en Android e iOs.

  • Reboots de Arc the Lad y Wild Arms: sin una fecha confirmada, se ha anunciado que el equipo original de Arc the Lad y su secuela se encuentran desarrollando junto con AltPlus una nueva versión del juego. El caso de Wild Arms es parecido, pero este reboot nos traerá una nueva historia y servirá para celebrar los 20 años de la saga. Ninguno de los dos tiene una fecha de salida definida.

  • The Space between Sora and Umi: se trata de una nueva IP de la propia FordwardWorks bajo la dirección de Oji Hiroi de la que poco se sabe.

Como añadido, FordwardGames también ha confirmado que en el horno hay diversos contenidos más, incluyendo entregas de las franquicias Doko Demo Isho, PaRappa y Boku no Natsuyasumi, así como un proyecto conjunto con Square Enix y finalmente Project Field, una propuesta que unirá juegos de cartas y smartphones y que empezará dando contenido relacionado con Yo-Kai Watch.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Switch 2: La portátil de PS6 tendrá su propio dock, acorde a un rumor

Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo

¿Qué ocurre con el nuevo Tomb Raider? Todo lo que sabemos sobre la próxima aventura de Lara Croft

El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego

Dos chicos "hackean" las pantallas del avión y forman un torneo de Mario Kart en pleno vuelo

Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura

Sí, es real: Nintendo será uno de los grandes protagonistas en la San Diego Comic-Con Málaga 2025

Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento

'Resident Evil 7 daba demasiado miedo': el curioso motivo por el que Requiem tendrá tercera persona

Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona

Final Fantasy VII Remake en Switch 2: Square Enix revela el rendimiento oficial del juego

A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título

¿Suscriptor de PS Plus? En ese caso, este juego solo te cuesta 0,69 euros

Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta

PS Plus septiembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2