Nueva actualización disponible para el multijugador de DOOM
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Bethesda ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización gratuita, la quinta, para el modo multijugador de DOOM. Entre las novedades disponibles encontraremos un nuevo modo de juego, Infernal Run, donde dos equipos competirán por una especie de pelota con forma de ojo y tendrán que conseguir llevarla a la portería rival para anotar el máximo número de tantos posibles.

Además la compañía ha anunciado que se ha incrementado el nivel máximo que podrá alcanzar, llegando ahora a Echelon 11 y nivel 50 consiguiendo un nuevo traje como recompensa al alcanzar dicho nivel. También se han añadido bots a los modos de juego Combate a muerte por equipos y todos contra todos. Por otro lado, Bethesda también ha anunciado que Bloodfall, el último de los DLCs de DOOM, llegará el día 15 de diciembre añadiendo tres nuevos mapas y un demonio jugable más. La próxima semana se compartirán nuevos detalles sobre este contenido, así que estad atentos.

A continuación os dejamos el tráiler con el que Bethesda presenta todas las novedades incluidas en la actualización del exitoso DOOM y más abajo tenéis las notas del parche detallando todo el contenido que se incluye.

Multijugador

  • Se ha añadido un nuevo modo de juego, Bola infernal:
    • Los equipos buscan la bola para marcar en la portería contraria
  • Se han añadido bots al modo multijugador:
    • Los bots están disponibles para los mapas multijugador en los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos
  • Se ha aumentado el límite de nivel máximo a grado 11
  • Se ha añadido la armadura del marine de DOOM (traje de pretor) como ventaja desbloqueable que se consigue al alcanzar el nivel máximo en el modo multijugador

SnapMap

  • Ahora podéis jugar como marine de DOOM con la armadura de pretor
  • Se han añadido más de 30 módulos con la temática de los laboratorios Lázaro
  • Se han añadido accesorios con la temática de los laboratorios Lázaro
  • Se han mejorado los límites de los objetos
  • Se han modificado las variables de enteros, haciéndolas persistentes para poder pasarlas de una misión a otra dentro de una campaña
  • Guardad y recuperad vuestra salud/armadura/munición/armas/equipo/espacios máximos de armas/inventario
  • Se ha añadido la capacidad de conseguir y establecer puntuaciones
  • Ahora podéis acceder a la puntuación del marcador en el visor
  • Se ha añadido una nueva cámara del jugador (vista en primera persona)
  • Se han añadido efectos y sonidos para la vibración de cámara
  • Se han añadido nuevos modificadores para los jugadores:
    • Tiempo de agarre a los salientes, tiempo de los potenciadores, daño de bidón, recuperación del equipo
  • Dominio del arma de plasma
  • Interactuables adicionales para el modo para un jugador
  • Nuevo visor de objetivos al estilo del modo para un jugador
  • Se ha añadido una brújula al modo para un jugador
  • Pase de coherencia general de un jugador para el visor
  • Se han añadido más opciones a los PI:
    • Mostrar distancia y Mostrar en brújula
  • Se han actualizado las pantallas de resumen de victoria y la posterior a la partida
  • Interfaz gráfica de usuario más interactiva y personalizable
  • Se han añadido eventos de eco
  • Se han añadido nuevos efectos/peligros
  • Se ha añadido un oyente de % de encuentro completado a los encuentros
  • Posibilidad de eliminar la IA de los encuentros y eventos finalizados
  • Posibilidad de eliminar la IA no generada del AIC
  • Se ha añadido la posibilidad de desactivar el movimiento en los objetos para colocarlos donde se desee
  • Se ha mejorado el editor para ocultar/mostrar los tipos de objetos
  • Se ha mejorado el editor para bloquear la rotación al mover los objetos
  • Se ha mejorado el editor para desactivar el encaje de objetos en el suelo
  • Se han añadido personalizaciones y burlas para las armaduras

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

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