Los empleados de una tienda de la cadena Best Buy ubicada en Nueva York vieron como un adolescente iba todos los días a jugar a Super Smash Bros. en la Wii U de exposición que hay allí habilitada. Como supusieron que el chico no tenía dinero para comprarse la consola, decidieron comprarle una consola y regalársela. Un empleado se acercó al chico, que estaba sentado frente a la pantalla de la consola, y para su sorpresa, le regaló una Wii U. El hecho fue grabado en vídeo por el gerente de la cadena de tiendas americana.
"En nombre de todos los que trabajamos en Best Buy, te hemos comprado una Wii U" le dice el empleado al adolescente, y añade: "Es algo que hemos querido hacer por ti. Ente todos los que estamos presentes aquí te la hemos comprado para que puedas tenerla". Al principio el joven se piensa que le están gastando una broma, por lo que le continúan diciendo: "Es real, es para ti, considéralo un regalo de Navidad adelantado".
El gerente de la tienda aseguró que los empleados incluso se llevaron al joven a casa en coche para que no tuviera que volver andando con la consola bajo el brazo. Sin duda fue todo un gesto de generosidad y de buen corazón de esos que nos hacen volver a confiar en el ser humano. Podéis ver el momento inmortalizado en vídeo aquí:
El autor comenta también que el dinero que recibida por la publicidad que hay en el vídeo se destinará a comprar juegos y accesorios para este adolescente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards