Bandai Namco está echando toda la carne al asador para finiquitar la versión occidental del último juego de los monstruos digitales favoritos de medio mundo. Estamos hablando, como no puede ser de otra forma, de Digimon World: Next Order. Para muestra un botón, más concretamente el del play, ya que la compañía japonesa acaba de publicar un nuevo tráiler para dejarnos los dientes aún más largos. Si es que las imágenes recientemente publicadas del mismo no lo habían logrado ya.
En el vídeo al que podéis acceder bajo estas líneas, cuya duración no alcanza los dos minutos, Bandai Namco ha decidido equiparar la versión original del título lanzado en PlayStation Vita con la nueva de PlayStation 4. Aunque cabría esperar que las diferencias gráficas fueran palpables, se puede puntualizar sin miedo alguno que el acabado visual gana auténticos enteros en la sobremesa. Hablamos de una mayor inclusión de elementos - flora, objetos, digimons, etc. - distancia de dibujado mejorada, texturas con mejor definición entre otros apartados.
Digimon World: Next Order llegará a nuestro país el próximo 27 de enero, dándonos la oportunidad de recorrer el mundo digital en esta ocasión seguido de hasta dos compañeros. Debéis tener en cuenta que en nuestro territorio exclusivamente estará disponible en PlayStation 4, quedándose PlayStation Vita fuera de la ecuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica