El esperado lanzamiento de Falcom, Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PlayStation 4, tiene confirmada su fecha de lanzamiento en Japón. Tras salir a la venta en el mercado nipón, en la portátil de Sony -PlayStation Vita- el pasado 21 de julio, la versión para PlayStation 4 se publicará en Japón el próximo 25 de mayo, lo cual nos da una idea de cuánto tendremos que esperar hasta verlo en los mercados americano y europeo, cuyo lanzamiento todavía no ha sido ni tan siquiera confirmado.
Esta adaptación contará con obvias mejoras gráficas acordes a la consola, funcionando a 60 FPS y con efectos gráficos y de iluminación especiales. Además, se incluirán en esta adaptación a la consola sobremesa de Sony nuevas escenas que profundizarán en la historia de los protagonistas del juego, así como un nuevo sistema de juego que, bajo el nombre de Suppression Battles, nos propondrá atacar las bases del enemigo.
Se han distribuido varias imágenes de la versión de Lacrimosa of Dana para PlayStation 4, así como algunas comparativas entre esta edición y la versión original de PlayStation Vita:
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez