Jason Rubin y Andy Gavin en una reciente entrevista al portal IGN han desvelado algunos detalles del momento en el que Naughty Dog fue adquirido por Sony. El titular más importante de la entrevista, se fija en que según los fundadores, Naughty Dog no podría haber desarrollado los medios para hacer nacer franquicias como Uncharted o The Last of Us.
Antes de todo esto, recordaremos que Naughty Dog fue un estudio que se dio a conocer gracias al desarrollo de obras como Crash Bandicoot y Jak & Daxter. Después de ver el éxito que cosechó Crash Bandicoot la propia Sony decidió realizar una oferta de compra de la compañía. Según relatan Rubin y Gavin, vender la compañía a Sony resultaba el movimiento más sensato, aunque esto no dejó de quitarles el sueño y permanecer en un estado de agonía, debido a todo lo que podía suponer esta transición.
"Nuestra relación con Sony ya estaba tan entrelazada y ligada que era un movimiento que tenía mucho sentido para ambas", dijo Rubin. "Creo que fue la decisión correcta para Naughty Dog. Mira dónde está hoy Naughty Dog. Sin Sony, Naughty Dog no podría haber conseguido lo que ha conseguido hoy ni crear los juegos que tiene."
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo