El mod multijugador de Just Cause 3 anuncia su beta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El mod multijugador de Just Cause 3 anuncia su beta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

just cause 3 1

Just Cause 3 fue una de las sorpresas del año pasado, y uno de los juegos más divertidos que recordamos. Apostó, como es seña de identidad en la franquicia, por la acción frenética sin descanso y la exploración de un amplio mundo abierto, pero le faltó quizás la presencia de un modo multijugador que supliera la falta de objetivos variados. Por eso es que el equipo de desarrollo Nanos se puso manos a la obra para crear un ambicioso mod que ha recibido el nombre de Just Cause 3: Multiplayer.

Ya en julio os mostramos algunos detalles del mod, y ahora se lanza un tráiler para anunciar que desde hoy mismo entrará en fase beta. El plan del equipo de desarrollo es lanzar la versión 1.0 de forma estable en Enero o Febrero del año que viene, por lo que esta fase beta serviría para ir puliendo errores que no hayan visto durante la creación de la modificación y que sí sufran los jugadores de la prueba abierta.

El lanzamiento de la beta incluirá los archivos necesarios que permitan a cualquiera alojar sus servidores, o crear nuevos modos de juego. ¿Qué os parece? ¿Le dará una segunda vida a la versión de PC de este videojuego de Avalanche Studios?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

Se filtran imágenes de Pokémon Vientos y Olas y parece que se verá muy bien... pero no os lo creáis todo

Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Pokémon Pokopia no morirá en cuanto salga: se filtra un posible DLC para el juego de granjas

Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio

Filtrado Leyendas Pokémon: Galar, el nuevo spin-off que seguiría la estela de Arceus y Z-A

Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro

Esto es lo que se ha gastado Game Freak en desarrollar Leyendas Pokémon Z-A y la Gen 10, según filtración

El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos

Se filtran los próximos 3 juegos de Pokémon hasta 2030: Game Freak sufre un leak masivo sobre su futuro

Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez