Bandai Namco ha anunciado que los temas de Dark Souls, entre otras de sus franquicias, serán representados en una serie de conciertos que tendrán lugar en Europa. Ésto no sólo incluye a la última entrega de From Software sino que, también, involucrará a las dos primeras aventuras, al igual que estarán implicadas las sagas Tales of, Soul Calibur, God Eater, Tekken y más.
El evento se llamará Orchestral Memories, y contará con 80 músicos en el escenario junto a vídeos detrás de ellos para acompañar las épicas melodías. Por ende, presenciaremos tonadas como la mítica Gwyn, Lord of Cinder de Dark Souls y la maravillosa Sir Alonne de Dark Souls 2: La Corona del Viejo Rey de Hierro.
Orchestral Memories, destacamos, se desarrollará el 4 de febrero de 2017 en París.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo