Ya está disponible la actualización de invierno de Civilization VI
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está disponible la actualización de invierno de Civilization VI

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A través de un comunicado de Firaxis Games, hemos podido conocer todo lo que llegará con esta nueva actualización de Civilization VI. Podemos observar bastantes novedades y mejoras sobre el juego ya existente, así como dos nuevos DLCs que ya están disponibles a 4.99€ cada uno. Como detalles principales de esta actualización encontramos un nuevo mapa de tamaño estándar, un nuevo tipo de movimiento para las unidades llamado "alerta" y bastantes cambios en el balance de juego.

El primero de los dos DLCs que han llegado junto a la actualización de invierno de Civilization VI trata sobre Polonia y su líder Jadwiga, incluyendo un escenarios temático. El segundo está centrado en los Vikingos, incluye un nuevo escenario al juego, concretamente el más detallado que ha llegado a Civilization VI según los responsables del juego. Podéis conocer más sobre la civilización polaca en el vídeo superior de presentación.

A continuación vamos a echar un vistazo a las novedades que se han añadido al juego en esta nueva actualización. El resto de cambios podéis encontrarlos en el parche que ha publicado Firaxis Games en la página web del juego. Podemos encontrar actualizaciones del juego, algunos cambios para balancear la jugabilidad, mejoras de la inteligencia artificial, cambios visuales, mejoras para el multijugador, y obviamente corrección de errores.

civilization vi poland
civilization vi vikings
Novedades
  • Nuevo mapa de la Tierra (tamaño estándar).
  • Nueva acción para las unidades llamada "alerta": pasa a las unidades a un estado inactivo hasta que localizan a una unidad enemiga.
  • Cambio en el menú de escenarios: ahora es más fácil acceder a los escenarios desde el menú de un jugador. Solo se mostrará si hay escenarios disponibles.
  • Se han añadido nuevas opciones de repetición para las escenas tras completar una Maravilla.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

Se filtran imágenes de Pokémon Vientos y Olas y parece que se verá muy bien... pero no os lo creáis todo

Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Pokémon Pokopia no morirá en cuanto salga: se filtra un posible DLC para el juego de granjas

Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio

Filtrado Leyendas Pokémon: Galar, el nuevo spin-off que seguiría la estela de Arceus y Z-A

Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro

Esto es lo que se ha gastado Game Freak en desarrollar Leyendas Pokémon Z-A y la Gen 10, según filtración

El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos

Se filtran los próximos 3 juegos de Pokémon hasta 2030: Game Freak sufre un leak masivo sobre su futuro

Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez