Aunque inicialmente estaba previsto que comenzará su rodaje este mes, según algunas fuentes, la nueva película de "Tomb Raider" comenzará sus primeras grabaciones el próximo mes de enero de 2017 en Reino Unido y Sudáfrica.
Este reboot se ambientará en la nueva saga de videojuegos y, más concretamente, en el videojuego Tomb Raider de 2013 que fue también un reboot de la saga. La película contará los orígenes de Lara Croft pero se centrará en la búsqueda del padre de la protagonista, que no sabe si está vivo o muerto. El director de la cinta será Roar Uthaug (“La Ola”) con un guión de Geneva Robertson-Dworet (“Transformers: El último caballero”, "Gotham City Sirens")
La película está prevista que llegue a los cines el 16 de marzo de 2018 y estará protagonizada por la Oscarizada Alicia Vikander (“La luz entre los océanos”, “La chica danesa”, “Ana Karenina”, “El Séptimo hijo”, “Jason Bourne”, y “Ex-machina”, entre otras) y su villano será Walton Goggins (serie “Justified” y las películas “Los odiosos Ocho“, “Django Desencadenado”) aunque todavía no tiene nombre definitivo en la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año