Rian Johnson cree que las precuelas de Star Wars son infantiles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rian Johnson cree que las precuelas de Star Wars son infantiles

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es sorpresa para nadie, que  desde que salieron en el cine las precuelas de Star Wars, han sido criticadas por muchos fans. No suelen ser consideradas grandes películas en comparación con la trilogía original, sin embargo, el director de la próxima secuela de Star Wars ha salido en su defensa. Rian Johnson, el director de Star Wars Episodio VIII, cree que las precuelas deberían ser vistas no como lo que deseamos que fuesen, sino simplemente como lo que son, porque en definitiva, cumplen su trabajo.

https://twitter.com/rianjohnson/status/813232264859381760?ref_src=twsrc%5Etfw

La conversación en Twitter comenzó con un comentario del editor jefe del periódico The Atlantic, quien se preguntó si a alguien le importaría realmente que Disney rehiciera los tres primeros episodios de Star Wars. Esto llevo a que muchos otros escritores se unieran a la discusión argumentando que creían que las precuelas no eran solo malas películas, sino que tenían malas ideas. Fue entonces cuando el director Rian Johnson tomó la posición de abogado del diablo diciendo que las preculas son solo películas para niños con un mensaje que transmitir.

Al fin y al cabo, no podemos negar que su argumento tiene parte de razón, puesto que hay muchos más aspectos en dichas películas que están claramente dirigidos hacia la audiencia más joven que las que se pueden ver en la trilogía original de Star Wars.

Star.Wars .Episode.I.The .Phantom.Menace.1999.720p.BluRay.X264 AMIABLE2

Más allá de eso, las precuelas intentaron enseñar una lección sobre como el miedo puede llevar a buenas personas por caminos peligrosos, cosa que dejaron bien clara. Anakin Skywalker fue alguien que estaba capacitado para hacer el gran bien, pero que no lo consiguió por no poder sobreponerse a sus miedos. Si hubiera sido capaz de actuar de otra forma, quizás los acontecimientos no hubieran acabado siendo tan trágicos como todos conocemos.

Las precuelas están dando bastante de que hablar últimamente puesto que, hace a penas unos días, uno de los nuevos miembros de la familia de Star Wars también salió para defender las películas. La semana pasada, el actor de Rogue One, Riz Ahmed, dijo que valoraba mucho los aspectos de política que tratan las precuelas, otro de los temas que, por otra parte, más es criticado normalmente por los fans.

open uri20150608 27674 1fzb3ur 4d645f37

Es curioso, ya que mientras que Rian Johnson las defiende por ser películas para niños, Riz Ahmend lo hace por el hecho de que trata temas para adultos. En definitiva parece que fueron diseñadas para ser apreciadas por distintas cosas y por distintos públicos, y eso no significa necesariamente que se tenga que amar todas y cada una de las películas para poder valorar algo de ellas.

Está claro que los tres primeros episodios de la saga no son perfectos, pero tampoco son las peores películas que se hayan hecho. Incluso si no son las favoritas del universo, probablemente haya cosas en ellas que las hacen perfectamente disfrutables. ¿Y a vosotros os gustaría que Disney hiciera un remake de ellas?

prequel posters

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había