Como estaba previsto, Square Enix ha realizado un streaming para mostrar y ofrecer nuevos detalles de NieR: Automata. En esta sesión de juego hemos podido disfrutar de la versión de la demo jugada en dificultad muy difícil, por parte del director creativo, Taro Yoko, el productor Yosuke Saito, el Lead Game Designer, Takahisa Taura y el diseñador del juego, Isao Negishi.
En el minuto 00:24:20 podemos apreciar una subquest recibida en el campamento de la Resistencia. Se nos da un vistazo a la líder de la Resistencia. Después de eso, Taura muestra el sistema Plug-in Chip (en 00:35:50), que nos permite personalizar el rendimiento de 2B con habilidades y modificaciones. Algunos ejemplos son una característica para contrarrestar los ataques enemigos, una para detener brevemente el tiempo después de esquivar un ataque perfectamente. Incluso hay fichas que permiten ocultar elementos del HUD.
NieR: Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y más adelante en una fecha aun sin concretar para PC. Si tenéis más dudas del juego os recomendamos leer nuestras impresiones del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir