Rockstar ya ha empezado a engrasar la maquinaria de marketing que tan bien le funciona. Cuando tenía que salir al mercado Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, fueron decenas las ciudades que se engalanaron de varias maneras distintas para recibir la aventura de los tres protagonistas americanos. Y posteriormente la cita con el marketing se volvió a repetir cuando se anunció el título para PlayStation 4 y Xbox One y posteriormente para PC. Podéis repasar el hito del marketing de GTA V en este reportaje.
Pues bien, a falta de más de 6 meses por lo menos de que salga al mercado la nueva gran aventura del Oeste americano, Rockstar ya ha empezado a mandar merchandising para que los gamers no nos olvidemos de su nuevo título y lo tengamos presente desde este mismo instante, como podéis ver en la imagen de cabecera que acompaña esta noticia.

El título saldrá cuando la compañía lo estime oportuno y lo tengan pulido al 100%, porque si bien Rockstar es una compañía que estudia bien el marketing, también hay que tener en cuenta que sus juegos suelen tener una calidad general global excelente, por lo que a nosotros no nos importará tener que esperar un poco más si ello significa que el acabado Red Dead Redemption 2 será el que todos esperamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas