Rockstar ya ha empezado a engrasar la maquinaria de marketing que tan bien le funciona. Cuando tenía que salir al mercado Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, fueron decenas las ciudades que se engalanaron de varias maneras distintas para recibir la aventura de los tres protagonistas americanos. Y posteriormente la cita con el marketing se volvió a repetir cuando se anunció el título para PlayStation 4 y Xbox One y posteriormente para PC. Podéis repasar el hito del marketing de GTA V en este reportaje.
Pues bien, a falta de más de 6 meses por lo menos de que salga al mercado la nueva gran aventura del Oeste americano, Rockstar ya ha empezado a mandar merchandising para que los gamers no nos olvidemos de su nuevo título y lo tengamos presente desde este mismo instante, como podéis ver en la imagen de cabecera que acompaña esta noticia.
Concretamente la compañía ha mandado estos cubos y los carteles que podéis ver a la izquierda de este texto a una cadena de tiendas de videojuegos de carácter internacional. En algunas de ellas pone que el lanzamiento es en 2017, en otras pone que es en primavera del mismo año y en otras se puede leer que la fecha en la que llegará al mercado será en otoño del mismo 2017.
El título saldrá cuando la compañía lo estime oportuno y lo tengan pulido al 100%, porque si bien Rockstar es una compañía que estudia bien el marketing, también hay que tener en cuenta que sus juegos suelen tener una calidad general global excelente, por lo que a nosotros no nos importará tener que esperar un poco más si ello significa que el acabado Red Dead Redemption 2 será el que todos esperamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca