Tal y como suele pasar en la vida útil de las consolas, los desarrolladores al principio sacan juegos con unos gráficos que no tienen nada que ver con el transcurso del tiempo, y sobretodo los gráficos mejoran cuando se acerca el final de la vida útil de las mismas, ¿o acaso alguien veía capaz a PlayStation 3 y Xbox 360 de mover un juego como Grand Theft Auto V en el año 2006? Pues seguramente no, y no fue hasta 2013 que las consolas de pasada generación sacaron a relucir sus mejores galas.
De este mismo aspecto ha hablado Gamingbolt con Dave Mervik, uno de los desarrolladores de Little Nightmares. Sus preguntas han girado acerca de Scorpio, la nueva gran incógnita que se despejará en 2017 y que podría marcar un referente en cuanto potencia en consolas, según comentan desde Microsoft. Dave ha comentado que inicialmente veremos juegos con menos potencia de la esperada, pero hay muchas vías para mejorar los juegos de Scorpio sin sacrificar los títulos de Xbox One. Con el tiempo, dice, los desarrolladores suelen encontrar una manera de sacar la mayor potencia de las consolas. Mervik aseguró en la entrevista que los 6 TeraFlops asegurarán un alto nivel de frames funcionando en una resolución de 4K.
¿Qué os parecen estas palabras, jugones? ¿Tenéis previsto invertir en Scorpio?
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas