Desde IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá un nuevo Elusive Target, llegando así hasta el número 17. Además, como viene siendo habitual, se ha publicado un tráiler para anunciar este nuevo objetivo.
Nuestro nuevo objetivo se llama Wen Ts'ai, aunque es más conocido como The Food Critic. Este objetivo estará en el mapa de Bangkok durante un plazo de una semana, por lo que debéis daros prisa para darle caza. Además, no habrá posibilidad de reiniciar la misión. Una vez nos pongamos a ello, deberemos terminarla sin opción a una nueva oportunidad. Si sois habilidosos y conseguís liquidarle, recibiréis como recompensa el Casual Suit con guantes.
Hitman está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación tenéis el tráiler de Elusive Target 17.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca