Super Mario Run estrena la actualización 1.0.2
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Mario Run estrena la actualización 1.0.2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El último gran éxito de Nintendo llegó a los móviles que usan tecnología iOS con Super Mario Run, aunque ya han comenzado los registros para poder disfrutar de este título en cuanto aterrice en Android. En pocos días el juego superó la astronómica cifra de 50 millones de descargas, por lo que tras haber conseguido calar en el público toca pulir el producto.

La buena recepción del público ha propiciado que Nintendo comience a introducir cambios que logren aumentar la base de jugadores de la que dispone Super Mario Run. La aplicación va a actualizarse a la versión 1.0.2 y trae consigo un parche que se ha realizado con el fin de mejorar algunas características del juego. Por el momento no se sabe de más añadidos que vengan con esta nueva versión, aunque esto se suma a, por ejemplo, un agregado reciente como es la inclusión del modo Carrera amistosa.

Super Mario Run salió el 15 de diciembre y parece que ha venido para quedarse. Si los números siguen acompañando a este nuevo título del fontanero más famoso, es obvio pensar que Nintendo seguirá apoyando al juego con más actualizaciones y nuevo contenido.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los spin-off de Final Fantasy más queridos y acaba de anunciar una nueva entrega: Dissidia Duellum llegará a móviles

Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.

Un fan de GTA VI visita las oficinas de Rockstar para asustar a sus empleados y protagoniza una escena surrealista

Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto

Assassin's Creed Shadow filtra fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 2 y su precio sorprenderá a más de uno

Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo

Las primeras reviews de Leyendas Pokémon Z-A están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos