Let It Die, el último proyecto de Goichi Suda y su estudio, Grasshoper Manufacture, llegaba en forma de free-to-play a la consola de sobremesa de Sony hace tan solo un mes, anunciándose su fecha de salida justo cuando el videojuego se ponía a disposición del público. Sin embargo, parece que la importancia que Sony le dio durante la pasada PlayStation Experience estaba justificada, y es que el juego ya es todo un éxito.
Este exclusivo de PlayStation 4 ha conseguido superar la increíble cifra del millón de descargas desde que se pusiera a disposición del público el pasado 3 de diciembre. La cifra ha sido ofrecida por la propia desarrolladora, Grasshoper Manufacture; y también por la editora, GungHo Online. Para celebrar este logro, se ha anunciado que todos los usuarios que se conecten entre el 6 y el 8 de enero recibirán de forma diaria Death Metal.
De nuevo parece que Goichi Suda ha sabido dar en el clavo y brindar un juego que está gustando bastante a los usuarios con los que cuenta. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones? Si es así, ¿qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata