Se concretan detalles del torneo Pokémon "Amistoso de Alola"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se concretan detalles del torneo Pokémon "Amistoso de Alola"

Pub:
0

Esta madrugada, The Pokémon Company ha compartido nuevos detalles acerca del torneo online "Amistoso de Alola" de Pokémon Sol y Luna. Según lo publicado, los usuario que quieran participar en este torneo podrán apuntarse desde el 19 de enero hasta el 26 del mismo mes, mientras que los combates de disputaran desde el día 27 hasta el día 29 de enero. También se ha publicado que los entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día y que aquellos que jueguen al menos tres partidas recibirán 50 Puntos de Batalla como recompensa y habrá un límite de participantes de 50.000 usuarios, aunque está sujeto a cambios.

Referente a los requisitos de participación, debéis conocer esto:

  • Ser miembro del Club de Entrenadores Pokémon.
  • Tener una conexión inalámbrica a internet.
  • Tener un juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).
  • La fecha de nacimiento que hayas registrado en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon determinará la categoría de edad en la que deberás jugar. Si se descubre durante el torneo que tu fecha de nacimiento es incorrecta, podrás ser descalificado del torneo y de futuros torneos.

Respecto a las reglas, lo más destacable es lo siguiente:

  • Esta competición usará el formato de Combate Individual.
  • Los jugadores podrán usar solo Pokémon de la Pokédex de Alola.
  • Los Pokémon singulares y legendarios no estarán permitidos.
  • Las Megapiedras no estarán permitidas.
  • Los objetos estarán permitidos, pero los Entrenadores no podrán tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.
  • Deberás registrar entre 3 y 6 Pokémon de Nivel 1-100 en tu Equipo de Combate.
  • Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.
  • Elegirás 3 de los Pokémon que hayas registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.
  • Hay un tiempo límite de 10 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate.
  • Si la partida no ha terminado cuando se alcance el tiempo límite, se aplicará automáticamente el sistema de desempates para determinar el ganador.
  • Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 3 Pokémon con los que quieren combatir.
  • Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 60 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
  • Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.
  • Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de registro.

Para poder participar en le torneo, recordamos que se ha de ir a la Festi Plaza, seleccionar “Combate” y después “Descargar reglamente”. Sin duda, es otro evento más para la comunidad de Pokémon y promete ser muy divertido, ¿a qué estás esperando?

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

Final Fantasy XVI ha pasado muy desapercibido en Xbox y este podría ser el motivo de ello

La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0

Ya he jugado a la beta de Gears of War Reloaded en PS5 y te cuento mis sinceras impresiones

El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?

0

De policías corruptos a venganza personal: así iban a ser las tramas que Rockstar descartó para GTA VI, según una filtración

Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

CD Projekt Red admite que alcanzar los 60 FPS en The Witcher 4 será "extremadamente difícil" en Xbox Series S

La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma

0

Legacy of Kain: Defiance filtrado para PS5, la saga vampírica al completo llegará a PlayStation

El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0