La isla de Vvanderfell podría llegar a The Elder Scrolls Online
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La isla de Vvanderfell podría llegar a The Elder Scrolls Online

Pub:
Act:
0

The Elder Scrolls Online, el MMO de Bethesda basado en su exitosa saga, sigue bien vivo, y parece que, con su próxima actualización, Homestead, a la vuelta de la esquina, siguen apareciendo novedades de cara al futuro tal como podría haber descubierto un usuario del juego.

Este, llamado FloorBelow, se habría dedicado a explorar los datos del juego y habría encontrado un mapa de la región de Vvanderfell, en Morrowind. Para los menos versados en la saga, se trata de una isla ubicada en la tierra natal de los Elfos Oscuros, y es el hogar de la Montaña roja, un enorme volcán.

Aunque, según su análisis, esta última zona sería inaccesible, de ser cierta la adición de Vvanderfell al juego se convertiría en la mayor zona de PvE del título. Por ahora no hay noticias por parte de Bethesda, y la única expansión anunciada es la ya mencionada Homestead que llegará en febrero.

Aun así, hay quien piensa que la compañía se estaría guardando este contenido para mayo, fecha en la que se celebra el decimoquinto aniversario del lanzamiento de Morrowind. Por ahora, y a la espera de confirmación, todas las regiones de Tamriel disponibles en The Elder Scrolls Online se pueden visitar en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0