Hoy en día no es extraño que cada pocos meses o semanas aparezcan noticias sobre grupos de gente que se une para hacer sus propias versiones de títulos clásicos, ya sea con resultados mejores o peores o con recorridos más cortos o largos. El último en entrar en esta lista ha sido Sonic, la mascota de SEGA.
El pequeño erizo azul ha sido objeto de un remake por parte de un grupo de fans llamado Gistix, que ha cogido el remake del Sonic original lanzado en 2006 y lo ha reconstruido usando el motor Unity, usado en títulos como Firewatch, Pillars of Eternity o Aragami.
Gistix ha lanzado en los últimos días un vídeo del juego en acción así como una demo disponible para descarga en PC. En el juego podremos controlar a Sonic, Shadow y Silver, y os recomendamos que si queréis probarla os deis prisa, ya que este tipo de proyectos tienden a tener un recorrido más bien corto si a las compañías no les interesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original