En una entrevista con la revista oficial de Xbox, y a través de GamesRadar, uno de los máximos mandatarios de Bethesda, Pete Hines, ha hablado de múltiples tópicos, algunos relacionados a las marcas de la compañía. Entre los temas de conversación, surgió el de la relación existente entre la insignia de Arkane Studios, Dishonored, su próxima creación, Prey, y el cómo sus desarrolladores buscan la evolución, justificando así los notables parecidos.
"No es como si estuviésemos trabajando con Arkane pidiéndoles que hagan juegos de rugby o de carreras. Estamos como: 'Mira, ustedes hacen juegos en primera persona geniales, inmersivos'. Dishonored sólo fue la evolución de esas cosas que han hecho previamente, y ahora la primera impresión que te da al ver qué están haciendo con Prey es muy similar", opina Hines.
"Están haciendo algunas cosas que son diferentes, geniales y únicas, pero en esencia sigue siendo inmersivo, en primera persona, basado en sistemas y sin presencia de scripts, lo que anima a los jugadores a explorar y tomar decisiones. Y todo eso encaja, creo que muy bien, con lo que sentimos es nuestra identidad en Bethesda", prosiguió.
Entonces, se establece que no sólo influye el demarcado estilo de Arkane Studios a la hora de crear sus obras sino, también, la participación de Bethesda y la simetría de enfoques entre ambos estudios. Teniendo en consideración las personalidades detrás del juego, hay mucha expectativa alrededor del reboot de la franquicia pero, por el mismo motivo, se espera que desarrollen una experiencia a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999