Hace unos días, el portal Kotaku tuvo la oportunidad de charlar por teléfono con el Mike Gamble, productor de BioWare, sobre algunas cuestiones que rodean a Mass Effect: Andromeda, como es su faceta multijugador.
Confirmó la existencia del sistema "Strike Team", que permitirá a los jugadores pasar del modo historia al modo multijugador mientras disfrutan de la partida sin tener que salir de la misma o bucear entre menús como sucedía en Mass Effect 3. Aunque esta transición no es instantánea, habrá una especie de pequeña pantalla de carga.
"El motivo de esto es que narrativamente todo está conectado y tiene sentido", declaró el productor, puesto que el online tiene su propia meta-historia sobre lo que sucede en Helios. Aunque, aquellas personas que disfruten más en solitario podrán jugar a Mass Effect: Andromeda sin pisar el multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas