El multijugador de Battlefield 1, ha recibido un nuevo modo de juego destinado a aquellos jugadores que prefieren disfrutar de una experiencia más cercana a la que muchos soldados pudieron vivir con la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Vuelta al Origen, es una nueva modalidad para las partidas personalizadas donde todas las clases llevan rifles de reglamento sin ningún tipo de mira de aumento. Las ametralladoras ligeras, los subfusiles, las escopetas y los rifles de francotirador, están descartados dentro de la ranura de arma primaria, a excepción del uso de pistolas y revólveres como armas secundarias.
Este modo se encuentra actualmente disponible en los 5 mapas más grandes del modo conquista: Amiens, Desierto del Sinai, Monte Grappa, La Frontera del Imperio y Giant's Shadow. El día 18 de enero, recibiremos un segundo modo de juego personalizado (Hemorragia) donde los enemigos caídos del modo asalto se regenerarán más rápido que de costumbre y la salud regenerativa estará desactivada.
La próxima actualización será lanzada durante el mes de febrero, antes del lanzamiento de primera expansión digital de Battlefield 1: No Pasarán que está prevista para el mes de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024