Rocket League ha sobrepasado los 25 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rocket League ha sobrepasado los 25 millones de jugadores

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de hoy, Psyonix ha anunciado que su singular creación, el aclamado Rocket League, ya posee más de 25 millones de jugadores. El título, que salió a la venta en julio de 2015, ha sido un éxito total dentro de los usuarios, siendo uno de los juegos mejor valorados de todo el año con una de las comunidades más activas de los últimos tiempos; no por nada fue el juego más descargado de PSN en 2016.

Prueba de esto último mencionado es la marca alcanzada de forma paralela, mil millones de partidas jugadas (1 billion en inglés), eventualidad que los desarrolladores no tardaron en agradecer mediante la cuenta de Twitter de la obra. La premisa tan distintiva, además de constante contenido, actualizaciones y atención general al juego, han hecho de Rocket League una experiencia adictiva, título que les hace merecer las marcas rebasadas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

¿Podrás jugar a Pragmata en PC? Estos son todos los requisitos que debes conocer

Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

¿Con ganas de Pragmata? Pues te cuento dónde reservarlo al mejor precio

La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril

Después de tres años, el mítico buhonero de Resident Evil 4 está en serios problemas: debe muchas pesetas

Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.

Crimson Desert es víctima de la moda tryhard y los fans creen que atenta contra el mejor aspecto juego

Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert

Si te preguntas si puedes tener tu propio perro o gato en Crimson Desert, la respuesta es sí (además, son muy útiles)

Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.

GTA VI alcanza una fase de desarrollo clave para evitar posibles problemas y retrasos inesperados

Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos

Este mod para la cámara en Crimson Desert lo cambia TODO: ahora se siente como un Assassin’s Creed y God of War

La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva

Sorpresa de Nintendo: prueba gratis Tomodachi Life y llévate contenido exclusivo al juego final

Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo