Uno de los aspectos más criticados en el lanzamiento del último juego de la franquicia Los Sims fue la falta de bebés "gateadores", una característica que ya estaba presente en anteriores entregas. Recordemos que en Los Sims 4, los bebés recién nacidos pasaban directamente a infantes, sin una etapa de transición. Llegaron a surgir rumores que decían que esto estaría disponible más adelante, posiblemente de pago. Los fans desde entonces llevan reclamando que se introduzca en el juego.
Ahora Maxis, la desarrolladora tras el título, ha lanzado una nueva actualización gratuita para el juego que incluye esto, añadiendo mucha diversión y una infinidad de nuevas posibilidades a Los Sims 4.
Además de permitir ampliar la familia de una forma mucho más natural, si queremos que nuestro bebé triunfe en la vida deberemos enseñarle desde bien temprano a hacer sus necesidades en el lugar apropiado, enseñarle a hablar, distintas habilidades nuevas a través de tarjetas con las que podrá interactuar así como organizar adorables fiestas de baile. Si tu Sim quiere tener una buena relación con el bebé, deberá llevarlo por la casa, leerle cuentos para ir a dormir y, por supuesto, jugar con él.
En palabras del propio estudio: "Hemos añadido alrededor de cien nuevas animaciones, así como un gran lote de ropa y objetos. Y lo más importante, hemos creado un puente para una etapa muy significativa de la vida de nuestros sims."
Bajo estas líneas podréis echarle un vistazo al tráiler que ha compartido el canal oficial en YouTube de Los Sims para introducir esta actualización:
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas