El 14 de febrero Ubisoft se ha propuesto arrebatarnos nuestros corazones con el lanzamiento de For Honor, la última propiedad intelectual que la famosa compañía ha dado forma. Precisamente, ante su inminente llegada, el medio We Write Things se ha entrevistado con el director, Roman Campos Oriola, para sacar en claro ciertos asuntos que conciernen al software.
Entre ellos, uno muy interesante a destacar es el de la perspectiva que tienen de cara a que su trabajo se convierta o no en un eSport. El alto cargo ha sentenciado que esa faceta no es algo que se origine en sí dentro del estudio, sino que su condición como deporte online llega en función de si los jugadores desean o no que así lo sea:
"Bajo mi punto de vista, no creo que como desarrolladores de juegos tengamos la potestad de decir "¿Sabes qué? Vamos a crear un [título] eSport" ¿Lo será? ¿No lo será? (Risas). Para mí, es algo que tiene que venir de la comunidad, para que sea realmente auténtico y suponga una respuesta real".
Tras dejar en manos del futuro la condición de For Honor como competitivo profesional, Oriola también hizo un hueco para hablar per se del multijugador. A través de sus palabras, concretó que será lo más justo posible, permitiendo al usuario saber los motivos tanto que le han llevado a la derrota, como aquellos que le han conducido a la victoria.
For Honor, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, nos permite ponernos en la piel de guerreros de tres épocas históricas y territorios bien diferenciados: samuráis, caballeros medievales y vikingos. No resulta baladí recordar que todo su contenido post-lanzamiento será gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla
Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará
El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento
Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa
Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo
Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto