Microsoft ha anunciado durante el día de hoy que Resident Evil 7 será compatible con el programa Xbox Play Anywhere. Esto significa que si compramos el próximo título de Capcom para Xbox One o para Windows 10, recibiremos ambas versiones del juego. De esta manera, en ambas plataformas nos beneficiaremos de los logros, partidas guardadas y contenido descargable que tengamos. Esto solo funcionará si compramos la versión digital en cualquiera de las plataformas mencionadas.
Recordemos que Xbox Play Anywhere se inició por primera vez con el lanzamiento de Gears of War 4, y en juegos como Forza Horizon 3 y ReCore, pasando luego a estar disponible en títulos seleccionados por la propia compañía. De esta forma, Resident Evil 7 pasa a ser de los primeros títulos no provenientes de Microsoft que utilizan esta servicio, junto al Everspace de Rockfish Games y Astroneer, de System Era Softworks.
Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente existe una demo gratuita para probarlo en las mencionadas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch