Hitman tendrá soporte para HDR a tiempo para su salida en físico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hitman tendrá soporte para HDR a tiempo para su salida en físico

Pub:
0

No son pocos los títulos que están aprovechándose de las bondades de las nuevas consolas como Xbox One S y PlayStation 4 Pro para lanzar actualizaciones que añadan nuevas características a sus títulos. Los últimos en sumarse al carro son los chicos y chicas de IO Interactive con su más reciente título, Hitman. Lo último del Agente 47 contará este mismo mes con soporte para HDR, y lo mejor es que son muchas las versiones que lo podrán disfrutar.

Tal y como han anunciado los responsables del proyecto, Hitman contará con soporte para HDR en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One S y PC este mismo mes, en concreto el día 31, coincidiendo así con el lanzamiento de esta primera temporada en formato físico. Según explican desde IO Interactive, el HDR no hará al juego más bonito simplemente, sino que permitirá mejorar algunos detalles, como mirar a través de una ventana desde una habitación oscura, o darle un efecto cegador más realista al sol.

Tan solo habrá que esperar unos días para disfrutar de esta nueva característica en Hitman, un juego que llegaba el pasado 2016 dejando buen sabor de boca. Sin duda, todo un aliciente para adquirir la nueva versión física que se lanzará el mismo día 31. ¿Os atrae esto a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios