El Capítulo Final será la mejor película de la saga Resident Evil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Capítulo Final será la mejor película de la saga Resident Evil

Pub:
Act:
0

El universo cinematográfico a recogido a la prestigiosa marca Resident Evil confeccionando una serie que ha definido a Milla Jovovich como una poderoso heroína, incapaz de sucumbir ante la masacre mundial cuando el apocalípsis pende un hilo. La actriz tuvo que demorar el rodaje de la producción por un embarazo que no sólo gratificó a la madre, sino al director Paul WS Anderson que tuvo tiempo de abordar reflexivamente el film y, en sus palabras, concebir la mejor película de la serie.


"Ese extra de nueve meses para trabajar en una película que ya estaba establecida ayudó a mejorar masivamente la propuesta", declaró Anderson en Collider. "Personalmente, esta es la mejor película de la franquicia junto con la primera parte, que siempre ha sido definida como la mejor"

resident evil final chapter header 2

Anderson confesó que el rodaje de la primera película estuvo dominado por la incertidumbre y el miedo. Existían dudas sobre cómo dirigir una película que no respondió positivamente a su ideación, y por otro lado se temía no cumplir con las expectativas cosechadas por el equipo. "Ante tanta negatividad tuvimos que trabajar duramente", confesó el director. No es de extrañar que tanto la opinión popular como la del propio artífice de la serie remarquen la primer película como la mejor de la serie, con su consecuente y consensuado declive.


Los nueves meses de gestación ayudaron al director a perfeccionar la óptica del film y aspirar a realzar la franquicia cinematográfica mediante un digno colofón. La película se estrenará el 27 de enero, casi paralelamente a la séptima entrega numérica en los videojuegos que, de momento, ha conciliado proverbialmente con los fans y se lanzará el día 24.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Esto hará falta para desbloquear 'Senda Arcoíris' en Mario Kart World

Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista

0

Todos los modos de juego en Mario Kart World y su explicación

Ya se han confirmado todos los modos de juego disponibles en Mario Kart World y la variedad será grande

0

Prepárate para disfrutar del modo libre de Mario Kart World con todo lo que podrás hacer en él

Tómate un respiro de las carreras y descubre con calma todo lo que esta nueva entrega aguarda

0

El modo online de Mario Kart World será muy divertido y esto es todo lo que podrás hacer

Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego

0

Mario Kart World revoluciona la saga con rebobinado y nuevas mecánicas de conducción extrema

El nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch 2 llega cargado de novedades y las nuevas mecánicas te van a volar la cabeza

0

El pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World no estará para siempre: Nintendo limitará las unidades

La compañía japonesa ha confirmado que dejarán de distribuir este bundle en otoño de 2025

0