Blizzard ya ha actualizado Overwatch a su última versión para celebrar la llegada del Año Nuevo chino, el Año del Gallo, con nuevas skins para los héroes y heroínas del popular juego.
Tendremos disponible desde el comienzo una caja gratuita por si tenemos suerte y toca algún accesorio exclusivo de este evento, bien sea una skin nueva, graffitis o iconos. Las partidas que ganemos en el modo Arcade también nos servirán para conseguir estos nuevos objetos de manera más rápida.
Pero esto no ha sido lo único que ha traído esta actualización, ya que por fin se han aplicado de manera definitiva los nerfeos a varios personajes del juego. El gancho de Roadhog se ha equilibrado y ahora será más realista, el poder curativo de las granadas de Ana se ha rebajado y los escudos de D.Va se han reducido de 400 a 200, al igual que el daño de sus armas, que también se ha visto rebajado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre