Paramount Pictures ha lanzado un nuevo teaser de su próxima película "Ghost in the Shell". El proyecto es la adaptación del conocido manga lanzado originalmente en mayo de 1989, y está protagonizada por la famosa Scarlet Johansson, que da vida a Major, una especie de híbrido-cyborg que dirige la fuerza de élite de la Sección 9.
El proyecto es muy esperado por los fans del manga para ver cómo ha quedado finalmente la adaptación a la imagen real. La estética será un elemento importantísimo en la cinta, como hemos podido ver en todos los adelantos disponibles hasta ahora, y en el teaser póster que aparece en la cuenta oficial de la película. En este adelanto, aparece la frase "ellos no salvaron tu vida" y adquiere la forma de difusión que ya hemos visto en otras ocasiones.
3.31.17 #GhostInTheShell pic.twitter.com/opDPpINkWF
— Ghost In The Shell (@GhostInShell) January 25, 2017
La película tiene fijado su estreno norteamericano para el 31 de marzo de este año, y está dirigida por Rupert Sanders, conocido por haber realizado "Blancanieves y la Leyenda del Cazador". Entre sus productoras, destaca la participación del estudio Production I.G., que produjo la película y la serie de televisión japonesas basadas en el manga original.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro